¿Quienes Somos?

 Mi nombre es María M. Navarro Sánchez, nací el 1ro de julio de 1986 en la ciudad de Ponce, P.R; dónde resido actualmente. Mis grados elementales los cursé en la Escuela Elemental Olimpio Otero Bergés ubicada en la calle Villa. Al graduarme de 6to grado ingresé en la Escuela Intermedia Antonio E. Paoli, donde sin duda pasé los mejores momentos del comienzo de mi adolescencia. En la Escuela Superior Thomas Armstrong Toro cursé mis grados superiores. Y actualmento curso mi cuarto año de bachillerato en la Universidad de Puerto Rico en Ponce. Los deportes forman parte de mi diario vivir y hasta había pensado inclinar mis estudios hacía la enseñanza de la Educación Física pero desistí. Aunque no descarto en un futuro ejercer en esta rama de la educación. Pienso que es de suma importancia educar a los niños sobre la importancia de una buena condición física y un cuerpo saludable, aun más en estos tiempos donde existe tanta incidencia de niños obesos.Y para culminar con mi autorretrato, considero la educación del individuo como un puente esencial para llegar a la autorrealización y a pertenecer a una sociedad ideal a la cuál siempre he querido pertenecer. En fin esta es una breve descripción de quién es María M. Navarro Sánchez y su forma de pensar.

 Mi nombre es Carlos G. Rivera Ramos, formalmente les doy la bienvenida a nuestro blog u espacio. Actualmente curso mis estudios universitarios en el Departamento de Educación, en la ya acreditada por NCATE, Universidad de Puerto Rico en Ponce. Mi pasión es la fotografía profesional ya que la practico junto a las artes gráficas. Me encantan los deportes en especial el tenis de mesa. Es un honor para mí el que escojas este sitio web para tu búsqueda de información y que amplíes tus conocimientos con nuestra información que la pases bien.

 

 

Mi nombre es Héctor F. Cortés Rivera. Nací en la ciudad de Ponce. He residido toda mi vida en Adjuntas. Tengo 20 anos. Actualmente estudio un bachillerato en educación elemental con una certificación en educación física en la Universidad de Puerto Rico en Ponce.

 

 

 

 

 

Mi nombre es Cesar Cornier. Naci en el 1987 en la ciudad de Ponce, tengo 21 años. Actualmente curso mis estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico recinto de Ponce.

Responder

